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I.- Marco normativo.
II.- Estructura orgánica.
III.- Facultades de cada área.
IV.- Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
V.- Indicadores relacionados con temas de interés público.
VI.- Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII.- Directorio de los Servidores Públicos.
VIII.- Remuneración bruta y neta (NO APLICA)
IX.- Gastos de representación y viáticos.
X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza ( NO APLICA).
XI.- Contrataciones de servicios por honorarios.
XII.- La información en versión pública patrimoniales de los servidores públicos ( NO APLICA).
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia.
XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. (NO APLICA)
XV.- Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.- Condiciones general de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de base o de canfianza, así como los recursos económicos.
XVII.- Información curricular.
XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas ( NO APLICA).
XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX.- Trámites, requisitos y formatos que se ofrecen.
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado (NO APLICA).
XXII.- La información relativa a la deuda pública (NO APLICA).
XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
XXIV.- Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos (NO APLICA).
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XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII.- Información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza (NO APLICA).
XXIX.- Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de coordinación de conceertación con los sectores social y privado.
XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internaciones garantes de los derechos humanos.
XXXVI.- Las resoluciones y laudes que emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Los programas que ofrecen (NO APLICA)
XXXIX.- Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.
XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ( NO APLICA).
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.- Listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben.
XLIII.- Ingresos recibidos por cualquier concepto.
XLIV.- Donaciones hechas a terceras personas en dinero o en especie.
XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones o recomendacione que emitan los consejos consultativos. (NO APLICA)
XLVII.- El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadad ( NO APLICA)
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad se considere relevante.
XLIX.- La relación de las solicitudes de acceso a la información pública, así como las respuestas.
L.- LAS DEMÁS CONTENIDAD EN ESTA LEY.
I. El padrón de personas afiliadas o militantes de los partidos políticos.
II. Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección
III. Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil.
IV. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios.
V. Las minutas de las sesiones.
VI. Las personas responsables de los órganos internos de finanzas.
VII. Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político.
VIII. Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por las personas militantes
IX. Los montos autorizados de financiamiento privado.
X. El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas
XI. El acta de la asamblea constitutiva
XII. Las demarcaciones electorales en las que participen
XIII. Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión
XIV. Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos
XV. El directorio de sus órganos de dirección estatal y municipal y en su caso, regionales
XVI. El tabulador de remuneraciones.
XVII. El currículo con fotografía reciente de toda persona precandidata y candidatas a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, y en su caso, el distrito electoral
XVIII. El currículo de las personas dirigentes a nivel estatal y municipal
XIX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas
XX. Las convocatorias que emitan para la elección de las personas dirigentes o la postulación de las personas candidatas a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente
XXI. Las personas responsables de los procesos internos de evaluación y selección de personas candidatas a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna
XXII. Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres
XXIII. Las resoluciones dictadas por los órganos de control
XXIV. Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos estatales y municipales, así como los descuentos correspondientes a sanciones
XXV. El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que se tenga la propiedad, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores
XXVI. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado
XXVII. El currículo con fotografía reciente de toda persona precandidata y candidatos a cargo de elección popular, con el cargo al que se postula y el distrito electoral
XXVIII. Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de personas candidatas
XXIX. El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto
XXX. Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos


Patricia Andrade Resendiz
Titular del Área de Transparencia


Citlali Santiago Chávez
Secretaria del Comité de Transparencia


Alma Letcia Castillo Martínez
Vocal


Acta de Reunión Ordinaria


Acta del Comité de Transparencia


Actas y Resoluciones Comité de Transparencia


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